Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

SOLOS.

Si tuviera los arcos y remolinos cual tridentes de Poseidón, tomaría  todos los pequeños océanos, cada rivera en la ola, cada salto de agua en las tormentas y haría de ellos, la más tibia de las charcas para bañar tus pies.
Si tuviera la fuerza cósmica de  todos los universos y todos los vientos, haría con ellos la más tierna brisa para rozar tu pelo.

Si tuviera la infinidad de los colores, la infinidad de las lejanías, la infinidad de las nostalgias, las tejería en una sola red para atrapar tu mirada. Si tuviera  en  mis manos cada canto, cada melodía, cada diapasón posible, los ensamblaría en un sonido, tu nombre, y entonces te llamaría hasta quedar por siempre en silencio.

Si tuviera  toda, toda lágrima ingenua y triste, toda inocente aceptación  de la locura, las llenaría de todas mis plegarias y saldría a buscarte. Si tuviera toda la magia, todo hechizo, todo voluntario impulso del suspiro, entonces los uniría en un beso para al hallarte sintieras mi alma.

Si tuviera todo el amor, toda inquietud de la carne, todo sentir     todo estremecimiento del gemido oculto en la pasión, haría la más profunda de las caricias y vestiría  tu cuerpo con ella. Y entonces…

Solos…
Eternos….
Vivos…. ¿que pudiera pasar? …¿Me creerías?


0 comentarios:

Publicar un comentario