Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

Dia 23 de una aliteración.



Ella no llamó, muy tarde era
Ella no escribió, pues no llegaría
Ella no vino, muy lejos vivía
Ella no respondió a la suplica que insistía
Ella existió sin que supiera
Que yo daba todo mi amor por ella.

Y se fue la gaviota volando contra el viento
Y se alejó el velero mar adentro
Los trenes tronaron en cada estacion
En cada aerepuerto cada avion
Los taxis en la avenidas pasaron
Los caminantes no se detuvieron
Las campanas repicaron
en el repicar que pica,corta y llaga.

Ella no escuchó, tan perdída alla afuera
Ella no encontró, por su ausencia mi agonía
Ella no miró, mis ojos que la buscaban
Ella  no tomó, mis brazos que la esperaban
Ella existió sin que supiera
Que yo todo mi amor por ella daría.

Me duermo en el adormecido silencio
                                       que suele dormir
Vacilo en el pensar nocturno de una noche
                                            que amanece
Jamas los huevos de pato dieron cisnes
Ella no saltó del carrusel que embiste
Ella no sintió lo mucho que habia para sentir
Ella no fue ni será
Y nunca verá
Mi amor eterno en esta vida, que hay que vivir.

Ella no vino.

0 comentarios:

Publicar un comentario