Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

Nuestro Contrato.



Por Leonel Castellanos Rodríguez

En uso de la autoridad que Dios me confiere, y así mismo en plena facultad por espíritu, conciencia y deseo irrevocable, asumo y sentencio mi total aceptación en cuanto al contrato que en estas líneas resumo con urgencia y motivación infinita.


1-He encontrado entre todos los caminos que el asar y la trayectoria única del elemento que soy en medio del universo al que pertenezco, ese que me lleva a dar la vida en pos del amor, y por tal motivo delego cualquier acción que no tenga tal sentido.

2-Conociendo que somos seres humanos diferentes y por ende pensamientos y actuares diferentes, conociendo que la convivencia humana se torna difícil, y es un ciclo que posee dos polos , un principio y un final, un porque y un no se, y eso nos conlleva a tomar decisiones que siempre ó no van con nuestra medida de aspiraciones y metas.


3-Por que es el amor el hilo conductor de todo lo demás en nuestras vidas, y por que quiero y puedo, reglamento el siguiente contrato.

--Si a usted le place en el trafico de lenguas, la raspadura de labios que queda luego de un beso, si a usted le place dejar en la fusión de los dientes que frente a frente impiden se absorbido el uno por el otro en el arte de besar, desprendida la vida, yo entonces apruebo una jornada de 12 horas con total activismo sin descanso intermedio y sin pago por horas extras que comprenda tal función a full y con la convicción que su tarea es de complacencia mutua, el resto de las horas serán de actitud pasiva y entrega absoluta.

--Si por razones obvias el frenesí incontrolable nos lleva al sitio donde el paraíso celestial aguarda, ponemos a su disposición el vehículo administrativo y enloquecedor que usted escoja a fin de que se le valla el alma al mas allá.

--Bajo ningún motivo se permite la ausencia, o extravío de los sentidos, la sensatez, o la mirada que trasmite confianza.

--Prohibido terminantemente el uso de la violencia, solo se admitirá violentos rasgados de blusas y sabanas en momentos que por situaciones concretas referidas al acople sexual necesiten tal acción, con carácter insustituible.

--En lo principal referimos que esta unión compete el esfuerzo y dedicación de ambos y que solo a ambos le corresponde decisiones y retiros.

--Que en el intercambio de caricias y volúmenes artos de descubrimientos ansiables y anhelados en la pasión y que gobierna el pecho y todo el cuerpo, jamás por ningún concepto ha de faltar sus muslos, su vientre, sus senos y sus espaldas. Menos, las manos, los suspiros y las facciones en la cara luego del grito de liberación.

--es necesario la incorporación inmediata de la confianza para que los agentes externos que simulan atentar y atentan contra la estabilidad y equiparación emocional de los amantes se vean en resultante nulo y desconcertante.

--la fuerza justificada del corazón y el impulso heredado del ser en avalancha sentimental queda incautada, procesada y dispersada en todos los niveles de la relación , desde el primer paso en el mundo que nos circunda, creado por los dos.

--la conquista, la espera, el sentido de pertenencia, el apoyo, la esperanza, arcos positivos, reciprocidad concebida desmedida e incontrolable son ingredientes que respaldan este contrato con madura incondicionalidad.

Y por ultimo firmo, liberando de toda responsabilidad los residuos incompetentes que abruman la transición, con aseverado rechazo a todo lo que no comprenda ni avale el inicio y posterior desarrollo de esta empresa humana y querida.

Sin más atentamente, Cupido. Santiago de Chile/ marzo/18/2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario