Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

EXISTENCIAL.

He sido una colisión expontánea de secuencias originarias con verticales y variaciones del universo existencial.

Como muchos he bebido el hambre de fusión con estilo circular que combida a vivir. Azotado por los naufragios pude remeter contra toda ley, contra todo instinto, contra todo ángulo y letra para crear una nueva ecuación que nos convence de seguir atados al destino.
Tejí cada elemento que nos forma y conduce...cada llanto que se involucra desde el interior y fragué contenturas en los acertijos insospechados mientras como muchos, renacemos y cazamos futuros.

Yo tenia de niño un sueño,hoy he crecido y mi sueño tambien, pero son los mismos ojos... ;o sea, he salido al mundo por el crater de mi tiempo y espacio a esgrimir con toda maña y crudeza, a estirar paciencias y apologías en camino al próposito...; o sea, que será desde ayer toda fuerza de mañana, desde que fuí y soy, un todo y más hoy.... pacto con las andrómedas y las fárolas del océano de mis ilusiones y mis realidades.

 Entonces me voy a podrir en la lentitud de cada acople empírico, desnundando acrobacias con audacia y seduccion de muro joven y ácacia bendita.
Entonces ando desafiando en los balcones de la vida, todo trote de los arpones lanzados por el núcleo de los bocados en la misericordia que me ampara.

He matado tensores de cuerdas en la guitarra del trapecio cirsence que canta en mis ampollas bélicas y estornudo miedos en la sombra de un rio bocabajo que se va drenando y drenando.
Me siento en la barra del sol todos los dias a parir insonmios mañaneros con el wisky de los bohemios azules. No tengo castillos ni nubes asfaltadas en las candilejas de un trono ilustre ante el oléo de todo lo que quiero....pero tengo bastón y sombrero de humildes rincones en la paciencia y la lealtad. y ya no tengo remedio...voy hacia ti.

Por que por ti me como mis entrañas y desaguo un poema,me saco en todas las lluvias el corazón y te mojo,me amputo las fronteras y me arrodillo ante carne,conspiro,me desatino y reviento la mirada buscandote....por que por ti me hincho la marea del viento en la boca para decirte todo,por ti me cocino lunares en la espada y te rajo una caricia a fondo....ya no tengo remedio, llegue, estoy en ti.

L.C.R/JUNIO/OBANYOKO,16.

0 comentarios:

Publicar un comentario