Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

SIN COARTADAS.

Tengo la sensación, que en el vuelo desorbitado de un ave lleva consigo el viento tu imagen, voy deambulando por entre postes y adoquines, no pienso….trato de no atormentarme pensando en las facturas o el arribo de fin de mes,…pero lo poco que pienso se relaciona contigo. 

Los semáforos en simultáneas franelas y lentejuelas de rojo y verde me indican como robot  del camino cuando parar y cuando seguir. La soledad es un escalofrío incomodo y torturante, es un grito infinito dentro del alma, es una guillotina macabra que se te inyecta en los pómulos y ciega la visión, es un taladro en la frente que sin respiro te arranca la calma.

La soledad es un ángel mortífero, llega y se instala en tu mesa con naturalidad sin ser invitado, se acomoda entre tus sabanas y casi no te deja espacio, y sin piedad invade las paredes, los parques, los bancos, los autos, el cielo, el horizonte y toda tu re jodida vida. La soledad es un asesino de la conciencia, un maldito error de dios al crearnos, un zumbido ensordecedor en la oreja de constantes campanadas, un veneno combinado de todos los males, un disparo, una cuchillada, una muerte.

Sé que leerás esto, se que en algún momento veras en estas palabras la verdad histórica de que es la soledad…..y se también, que estarás de acuerdo conmigo.


Nunca debí dejarte marchar a pesar de todo, nunca debí frenarme cuando rompimos los lazos, no por que eras lo más importante para mí, no porque era tu sangre en mis venas de la forma que aprendí a vivir, no porque comprendí en tu boca que era un beso, no porque ese mar de caricias que se enroscaba en nuestros cuerpos fue la maravilla inconmensurable, no!!!..... Es más bien porque te llevaste todas la armas con que combatir a esta enfermedad de mierda que es la soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario