Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

La temática ocasional.



Si yo fuera ese hombre, que te merece, que te conserva con toda la intensidad ilimitada, con toda la negación sobre todo que no fuera tenerte, entonces el universo sería pequeño para los dos. Concéntrate en viajar por las ecuaciones como una temática ocasional que en mi reposan, despréndete de la simbología de tus tabúes y reconóceme en tus adentros, cómodamente, con el mayor de tus suspiros y despréndeme como una gota tras el cristal en tus ojos si miento. Déjame despertar sin ti, solo para ver en la ausencia voraz, como llenarme de la ansiedad más punzante y desearte sin fin. Sostenme en todo lazo, atraquemos en todo puerto que la piel encierra, llenemos toda luna con nuestras sombras, cobijemos cada minuto con la compañía más desnuda y seamos entonces lo que se llama JUNTOS.
De que sirve que estés maniatada por tu soledad, danzando en la niebla de las costumbres, las labores, los hábitos, de que te vale mirarte una y otra vez en el espejo de la impaciencia y la desconfianza, mientras tu cuerpo ardiente busca la caricia toda en tu centro cósmico y primaveral y de que me vale tener la ciudad abierta a mis pasos y no encontrarte, los puentes, las ferias, los autos solo son círculos y dibujos hambrientos de tiempo y causa, si no te reconozco.
Vas a darme cuanta leña te forma, cuanta astilla y aserrín de poros, cabellos y gemidos, en este lecho que es mi cintura, vas a darme todo labio que te une al beso y vas a ser esa historia en mis recuerdos por siempre, si tomas mi mano y me dejas llevarte al salón de la pasión, a la aventura del amor. Si tomas la punta de mi vida y te la clavas en el pecho con alevosía, si tomas la inocente cascada del reclamo y la espera de la eternidad conmigo, soy desde entonces tuyo como hasta el último tu pensamiento. Mas si ajena a esta implorada plegaria te escondes donde la huida es un sitio, si renuncias al vuelo pleno y otorgado por el destino que puedes asumir, entonces seré solo cenizas disueltas en el viento tras tus espaldas.
Voy repartido en estas líneas…...

                                                                               ......para natalia.                            lcr/2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario