Palabras Cubanas

Un Blog de Leonel Castellanos Rodriguez

Piratería con SUPER-NERO GUERRILLERO.


Cuanto en estos tiempos se ha denunciado la piratería y el clon, se le detesta como una aberración de lo original, mas como si de moda se tratara, se vuelve algo tan cotidiano como lavarse los dientes.

Se pone de manifiesto en CD, DVD, Artículos textiles, relojes, etc., esta presente en gobiernos, constituciones, leyes,¡¡¡ y nada que es como un virus de la era moderna.

Así bajo este enfoque, quiero alertar sobre el hecho de que la política del gobierno de Cuba esta siendo clonada con la aprobación de los científicos veterinarios especializados en la onda mutante: el doctor Fidel Castro y su hermano Raúl Castro, con la ayuda de algunos países y con el programa SUPER_NERO GUERRILLERO, con el cual algunos gobiernos de Latinoamérica están haciendo una replica casi exacta de su ¨ método socialista¨.

En la década del 70, los países africanos pasaron la prueba experimental, o sea el campo de acción, los conejillos de indias, Etiopía, Angola, Siria, y también hubo otros laboratorios como Nicaragua, Granada.

La formula es sencilla, se busca una batidora Robín Hood de las primeras se le adapta una fotocopiadora rusa marca Stalin o Lenin, ambas son iguales, y se le injerta dos chips, Mao tse Tung y el otro Ho Chi Minh, ambos de fabricación asiática, se buscan dos libras de campañas de alfabetizar, 4 libras de internacionalismo proletario, un cubo de agua de discursos demagogos y cínicos; la base se confecciona con la critica constante al gobierno de los Estados Unidos y sus aliados, y un poco de nacionalización de empresas privadas y decomiso de propiedades y plantas industriales, no puede faltar la centralización del gobierno, la apropiación de la televisión, la radio, y los diarios, pero esa variante ya va como sazón al final, antes debe tener capacitación en la ideología comunista, y un tim de C.D.R. y digo un tim por que es un producto nocivo que crea habito, se pone a fuego lento durante mas de 20 años, tratando de no pasarse de los 60 por que el producto se eterniza.

La Venezuela Chavista, con todo el enjambre de reformas, modificaciones legislativas, y resoluciones que han inmortalizado en el poder al golpista y ex presidiario Hugo Chávez, y le han dado la libertad para cambiarle el nombre a la república , el valor de su dinero, la nacionalización de cuanto se le ha ocurrido, reescribir la carta magna, chismeconflictivismo con Colombia, E.U y otros países, convirtiendo este oficio de piratas y corsarios en un popular sitio de visita y compra.

Luego viene la campaña publicitaria que ha sido reescrita por Mario Puzzo y es a un estilo remix de Don Vito Corleone, con algunas pinceladas de Pablo Escobar y Anastasio Somoza, se entregan algunas tierritas y algunas casitas, se eleva la cuota de salario de los policías y del ejercito, automáticamente se empieza a visitar al mundo entero, entre col y col se hacen unos desfiles militares y se pacta con grupos terroristas y guerrilleros como la ETA y la FARC de Colombia, en suelo patrio se procede al enjuiciamiento y desaparición de la oposición, se desactivan los casinos y se empieza a doctrinar a las masas en una ideología que repudie el juego, el clero y la libertad de prensa. Sumado a esto servimos un vino en la mesa de la hipocresía hitleriana, un vino hecho con recordatorios a difuntos y próceres sin dejar de tergiversar sus verdaderos ideales y razones de lucha.

La Bolivia actual vive en un segmento que se encierra entre paréntesis de confusión e imposición, esto explica que su presidente Evo Morales es el maniquí que se exhibe en el estante de la ultima boutique de Castro - Chávez & Socialismo. Co, y a pesar de que ha consultado a los dioses y le han augurado una longevidad en el poder, ya hasta la clase indígena que lo llevo a este, se encuentra dividida y en desacuerdo con muchas de las medidas y "relajitos" a lo boliviano. Por otra parte el Brasil de Lula compite por meterse en esta cocina y aportar unos patacones pisaos y un jugo de maracuyá, criticando el papel de la oposición cubana y el posicionamiento de las bases militares en Colombia por parte de los Estados Unidos, y nada que el viejito zapatero al final de su mandato como que quiso hacer un pacto con Dios y Betzebut. Ambos gobiernos ya están utilizando los productos de ensayos y análisis.

En el sótano de este gran laboratorio quedan algunos espécimen que han ido evolucionando a poca luz y con material radio activo, como son estas pequeñas empresas privadas y algunas caravanitas de Pastores por al Paz y algunos artistas de la cultura de Iberoamérica y los residuos inorgánicos de la vieja Unión Soviética, todos en un micro wave gigante a una temperatura de incubadora infantil que proyectan una amenaza de holocausto, se espera que pronto a esta mezcla bubónica se le agregue algunas dosis del mundo árabe, luego que se recopilen los escasos excrementos de talibanes, afganos, iraquíes, paquistaníes, en su formula guerrillera y terrorista. Para complementar todo este proyecto que pasara a una carpeta de publicidad se guardar en mis documentos secretos listo para hacer "quemado" o clonado. Y ya por ultimo la inspección de calidad lo da el comité del ALBA, y se extiende un certificado acuñado por el P.C.C.

Agradecería que se boicoteara este producto pirata, y dejar que lo original, o sea, la voz de los pueblos, la elección y voluntad de ellos sea lo que se imponga e impere en este nuevo mundo.

Gracias y suerte.

1 comentarios:

Publicar un comentario